jueves, 29 de abril de 2010

Reclutamiento ejército 1771

Este Bando para el cumplimiento de la Orden de Reclutamiento para el personal del Ejército de 1770, exige la presentación en el Ayuntamiento de todos los jóvenes en edad militar por sus padres o deudos para llenar el cupo de los cuatro soldados que habían sido asignados a Sangüesa. Amenaza con graves consecuencias para el que no se presente y lo hace a una hora muy temprana, las ocho de la mañana hora solar. Si se quiere leer la parte manual es preciso ampliar el escrito.
Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero en poco tiempo darlos en su totalidad.




No hay comentarios: