miércoles, 21 de abril de 2010

Fueros Sanguessa 1117

Como vemos que hay muchos seguidores que se bajan los archivos originales y a pesar de que en 18 de Febrero de 2009 ya publicamos estos Fueros mecanografiándolos por nuestra cuenta, queremos publicar los escritos originales de los Anales de Comptos para que tengan las referencias exactas del libro y asientos originales, así como de las Cajas de archivo y demás notas importantes. Se trata de los Fueros concedidos a los pobladores del Burgo Nuevo de Sangüesa por el Rey Alfonso el Batallador en 1122 y por Sancho el Sabio en 1171 a los del Castillón. Con el tiempo vendrían otros Privilegios, que en su momento expondremos.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero en poco tiempo darlos en su totalidad.





No hay comentarios: