viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance 31-12-2010

Balance a 31/12/2010.

Sin esperar a mañana día 1, quiero hacer el balance de las visitas que he tenido este mes de Diciembre que está a punto de finalizar. De esta forma mis seguidores se darán de cuenta que no están solos y que además los acompañan de otras 74 naciones de los cinco continentes La diferencia que se estima entre una y otra estadística, es que en una primera, solo me permite confeccionar máximo ocho meses, que yo sepa, mientras que en la segunda lo puede hacer de todo el año, pero en esta, si una misma persona entra varias veces en un día, se considera una sola visita. En la correspondiente a este último mes de diciembre se observan las visitas extrajeras de Francia, Estados Unidos, Rusia como principales, pero también figuran China y Cuba. Israel, Turquía, Irán, repito así hasta 74. También observareis que más del 40 % que entran una vez, repiten, así hasta más de 2770 que lo han echo más de 200 veces.
Con lo cual os felicito a todos por la paciencia que tenéis al seguirme tan asiduamente y yo os lo agradezco con toda mi alma. Tengo que deciros que a mis 86 años estoy disfrutando más que un cosaco encima de un caballo y que no me cuesta ningún trabajo el hacerlo. A requerimiento de varios seguidores, los lunes acostumbro poner un artículo sobre vivencias que he tenido a lo largo de mi vida, de todas las cuales guardo un recuerdo agradable, pues la verdad, si alguna ha habido desagradable, han sido muy pocas y hace años que las he olvidado.

Os deseo a todos un año más feliz que éste, que los comentaristas dicen que ha sido malo, que tengáis mucha salud, trabajo y sobre todo que se cumpla todos vuestros proyectos e ilusiones. Y si Dios quiere, yo, a los 470 escritos que tengo puestos en la Red, habré añadido muchos más.

Pedro Belascoain Cemborain

¡MUY IMPORTANTE! He colocado en la Web http://www.historiadesanguesa.es/ la casi totalidad de mis trabajos realizados durante 26 años.. Se compone de 48 carpetas con muchas bases de datos, miles de documentos originales escaneados, Estadísticas y sobre todo los archivos de Nacidos y Bodas desde 1900 hasta 1574 y los Difuntos desde esta fecha hasta el año 2000. De esta forma todos los oriundos de Sanguesa, Rocaforte y Peña pueden construir su árbol genealógico y los que procedan de otros pueblos recurrir a los Mormones que también figuran. Se acompaña plantilla para realizarlo. Es de resaltar las carpetas de Bascones, Topónimos, crónica del Califa Abderrahman III en árabe y castellano y sobre todo la gran inundación de 1787.Si en algún caso veis duplicado algún archivo, tiene que ser anterior a 11 de junio de 2009, pues a mis 86 años ignoraba colocar imágenes en el blog y alguno he repetido para colocar el documento original con box.net que cada dia se lo bajan cuatro o cinco seguidores. Espero que disfrutéis ojeándolo, lo mismo que yo he hecho informatizándolo. Pedro Belascoain Cemborain.


1ª ESTADISTICA

http://www.box.net/shared/gc7c260mvt


2ª ESTADISTICA

No hay comentarios: