sábado, 13 de noviembre de 2010

Nº 450.Personal

Amigos lectores: Este es el nº 450 de los artículos que tengo colgados en Internet. Os quiero dar a conocer la estadística de mis seguidores. Se ha realizado 15.366 visitas de 74 países y de 965 ciudades de los cinco continentes y el 41,22 % han repetido la visita o sea casi la mitad con un promedio de más de dos minutos en cada visita. Hasta la fecha 2660 seguidores lo han hecho más de 200 veces sin poder precisar por mi parte el detalle de cuantas a partir de esa cantidad.
Es un hito para mí a los 86 años haberlo podido realizar y espero con permiso del de arriba llegar esta primavera a los 500 como me animó una seguidora. Como mi blog ni es político, ni científico, se limita a la historia de mi ciudad natal Sangüesa, he de pensar que hay muchos seguidores paisanos míos repartidos por el mundo. Aunque como la Barcelona Televisión el día 18 de Septiembre de 2008 me hizo un reportaje nombrándome el personaje del día en Barcelona y la CNN de Atlanta me hizo otro que lo emitió para todo América de habla hispana tres veces, con lo cual hubo muchos hispanos que sus antecesores eran navarros y me pedían datos para conseguir la doble nacionalidad, la mayor parte de mis seguidores son de Barcelona, Madrid y Pamplona por este orden. Acabo de pensar en poner estos reportajes en Internet, por si hay seguidores que les interesan. Cada día varios de ellos, se bajan los archivos que pongo en box.net a sus ordenadores También incluiré algunos episodios que me ha tocado vivir, que ya son irrepetibles, Puse en mi blog el día 31 de enero del 2008, cómo se implantó la Seguridad Social en Cataluña y el 21 de febrero de ese mismo año, cómo lo hizo la Informática también en Cataluña, hechos que los viví en primera persona. Ahora se me ocurre describir mi visita al Manicómio de Sanboi en Barcelona, al de hombres y al de mujeres que ya no existen y como conseguí hacer dos manos metálicas para un gitano navarro que la explosión de una bomba en la basura se las había seccionado. Próximamente. Un saludo muy cordial. Pedro Belascoain.

2 comentarios:

Con-hambre dijo...

Pedro, desde la asociación Antzinako te damos la enhorabuena por estas cifras. Somos fieles seguidores de tus noticias sobre Sangüesa. Te damos también las gracias por los artículos que publicas en nuestra revista, siempre interesantes. En la de diciembre publicamos uno tuyo sobre diezmos y primicias.
Un cordial saludo y a seguir con tanto ánimo

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

Mis felicitaciones y ¡a por los 500... y muchos más, por supuesto!
Un fuerte abrazo