lunes, 23 de noviembre de 2009

Hola 10.000 visitantes

Queridísimos lectores:

Hoy he llegado a la cifra de 10.000 visitas en mi blog y para mí es una satisfacción muy grande al observar que el 42% de estas entradas repiten, a pesar de que el blog trata un tema muy local (la ciudad de Sangüesa) y un período que abarca entre el año 1100 y el 1900.

Tengo poca documentación anterior a aquella fecha, aunque muy interesante, como la Crónica del Califa Abderrahman III del año 942: completa, fabulosa, en árabe culto y en castellano que nos habla de Baskunsuha (Basconia, Sangossa Vetus, alias Rocafort). Sería para mí una gran satisfacción ponerla a disposición del lector que le interese.

También tengo material posterior al 1900, aunque, para respetar la intimidad de todos nuestros convecinos, es preferible no publicar al respecto. Sí tengo, sin embargo, aunque algún escrito personal sobre mi niñez (tengo 85 años) que sí publicaré.

Agradezco sobre todo la paciencia e interés de esos 1.475 lectores que casi día sí, día no, entran en mi blog. ¡No creía que mereciera tanto interés! Sigo con mi tarea de colocar tres escritos semanales (lunes, miércoles y viernes), aunque dado el gran número de los ya editados, me exige una gran atención para no repetir ninguno en la medida de lo posible.

También agradezco la numerosa correspondencia que recibo tanto de España como de América y que procuro contestar aunque me sea imposible responder tan rápido como querría.

Y aprovecho este post para lanzaros un reto: el de a ver quién se cansa antes, si yo de sacar historias… o vosotros de leerlas. Un abrazo muy cordial y un beso muy fuerte de Pedro Belascoain Cemborain.









http://www.box.net/shared/oh5g005xdd











No hay comentarios: