lunes, 16 de noviembre de 2009

Apellido Bandres, actas completas

Hoy presentamos las Actas completas de Bautismo del apellido BANDRES en Sangüesa, pero solo hasta el año 1900, ya que la Ley nos impide dar datos de nadie que esté vivo, aunque sí los tenemos hasta el año 2000 en nuestros archivos.
Como se ve es un apellido muy antiguo pero que no sabemos de donde procede , si nos fiamos de los libros de registro de las parroquias, tendríamos que mirar en los Censos antiguos para ver si ya figuran. Si se quiere ver la filiacion completa al abrir el fichero entrar en FORMULARIOS.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.










http://www.box.net/shared/9gnbpnfymj

No hay comentarios: