miércoles, 28 de noviembre de 2012


ASIENTO 800

 

Queridos lectores : tengo la satisfacción de comunicaros que este escrito es el nº 800 de todos los que tengo editados en mi Blog. Excuso deciros el esfuerzo que tengo que realizar para llegar a esta cantidad con  la idea de no repetir los temas referidos a vivencias mías y a temas relacionados con Sanguesa mi ciudad natal y con Navarra. Estoy ilusionado por la gran cantidad de seguidores y por el gran numero de repetidores. Con fecha de hoy este colectivo alcanza el 39,65 % de los que me visitan , pero los navarros que me siguen, son la mayoría. A fecha de hoy me han visitado de las siguientes ciudades de -España :

                 Barcelona ........        6872

                 Pamplona .......         5649

                 Madrid............         3804

                 Bilbao  ...........           792

                 Zaragoza.........           712

                 Valencia ........            403

                  San Sebastian.            342

                  Sevilla ..........             376

                  Malaga .........             271

                  Vitoria  ,,,,,,,,              270

 

Naturalmente estas son las principales de España , pero a esta lista hay que añadir la gran cantidad de navarros repartidos por EE.UU, Francia, Rusia, China, Corea y otra gran cantidad de naciones de los cinco continentes. No quiero atosigaros con mas números , pues el dia 2 de Enero próximo expondré el Balance correspondiente al Ejercicio 2012 y el comparativo con los dos anteriores. Estos escritos me originan mucha correspondencia que por obligación tengo que contestar y atender a sus peticiones ,como esa lectora que me pidió le comentase algo sobre el Maquis de España y le mande los escritos que habéis leído durante el mes de Noviembre, todo de vivencias mías. No quiero entrar en las redes sociales porque la correspondencia me impediría preparar mis escritos. Gracias lectores por vuestro interés en seguirme y mientras " no se me rompa la cuerda" que a los 88 años no puede tardar , os iré exponiendo los miles de documentos que obran en mi poder. Un abrazo a todos de Pedro Belascoain.

 

          

No hay comentarios: