viernes, 6 de enero de 2012

Mi primer juguete

Mi primer juguete

Han pasado 83 años y aún me acuerdo. ¡Qué desilusión!.Mi padre me compró un caballo de cartón sobre una plataforma de madera y en esta habían clavado unos clavos sencillos y claro  apenas me senté en el, se doblaron los clavos de dos ruedas y yo me caí al suelo y al caballo se le rompió una pata. Pero yo digo, ¿por qué se puso mi padre a comprarme un juguete? , mi madre le regañó y tenía razón,  pero pobre hombre con la ilusión que lo compraría y el mal resultado que dio. Menos mal que enseguida fueron a la tienda y me trajeron un rompecabezas,  que eran unos cubos también de cartón con el que se podía hacer varia figuras geométricas. Este fue más divertido porque estuve entretenido hasta que dominé hacer las figuras. Con los años las cosas fueron mejorando , otro año me trajeron una chuflaina con la que podía intentar tocar algo, pero nunca aprendí del todo, pues para músico no tenía facultades aunque lo intenté varias veces, tanto es así que me compraron una armónica , pero la pobre se oxidó de vieja porque nunca llegué a tocar ninguna canción . Pero ¡ay! Llegó un dia que algún compañero me dijo que los Reyes Magos eran los padres y allí se acabaron los regalos de Reyes. Lo de la armónica fue cosa mía y así salió. 

No hay comentarios: