viernes, 12 de marzo de 2010

Javierada V

Presentamos la foto del famoso Ford T del año 1906 retratado delante del Castillo de Xavier. Conviene aumentarla a 400 u 800 % para verlo con todo detalle. No hay duda de que era el coche de la Duquesa, pues en aquellos tiempos poquísimos en España se permitían en lujo de tener coche de punto. La segunda foto es de la entrada actual al Castillo por su puente levadizo.
A continuación presentamos un Pregón del año 1620 muy interesante para darse cuenta del problema de los herejes en Alemania ya en aquella fecha. El Papa Pablo V publica un Jubileo universal en el cual solicita plegarias y dinero para la Iglesia Católica. Procuramos mecanografiarlo respetando la escritura del original y lo emitimos aparte.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.
http://www.box.net/shared/8dsygkicht









No hay comentarios: