lunes, 22 de febrero de 2016

1835 Libro Matricula

Los párrocos en la antigüedad llevaban un control de todos sus feligreses, del personal de comunión, confesión y párvulos, detallando el componente completo de cada familia y numerando éstas por la calle donde habitaban. Al final hacen un recuento de familias y de individuos. por grupos como hemos dicho y certifican que todos sus fieles han cumplido sus deberes de comulgar una vez al año. En este caso se refieren a las Parroquia de Santiago y San Salvador y los corraleros. Estos un año pertenecían a estas Parroquias y al año siguiente a la de Santa María.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.