lunes, 29 de febrero de 2016

Tasas Natalidad

Como continuación al escrito que me ha publicado el Diario de Navarra sobre que Sanguesa está muerta, hoy he querido editar en esta página las tasas de Natalidad de varios periodos extraídas naturalmente de las Estadísticas anuales de los nacidos en esa Ciudad en varios períodos. Es de resaltar el salto que dio dicha Tasa a raíz de la inundación ocurrida en el año 1786. Subieron espectacularmente las de Bodas de dicho año y por lo tanto las de bautizados, eso que estaban viviendo en cholas o chozas y no tenían camas. Todo esto ya se hace constar en el Comentario que figura al final de las tasas.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.





http://www.box.net/shared/3bxi3zo8g9


No hay comentarios: