lunes, 14 de diciembre de 2015

El Rey concede 22000 reales

El Conde de Campomanes que era el segundo en el Gobierno después del Rey contesta en esta carta del 22 de junio de 1789 al Presidente de la Diputación de Navarra, diciéndole que hasta que se descubran otros medios de financiación para la reconstrucción de Sangüesa, se concede una ayuda anual de veintidós mil reales por un periodo de diez años sobre el fondo pro Beneficial del Obispado de Pamplona. Pone una condición y es que los alquileres moderados de las casas que se construyan reviertan a ese mismo fondo pro Beneficial para poder ser reinvertidos.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.





No hay comentarios: