lunes, 20 de enero de 2014

Venga lluvia ,venga alegria

Aparecio el dia gris , todo nublado , que es como mejor se comprueba el cielo para los que estamos tristes . Según fue adelantando la mañana fue mejorando el dia , hasta que por fin alla al mediodía ya ha lucido el sol. Los pajaros se entretienen , que aunque no hay casi ninguna hoja en los arboles no por eso ellos dejan de piar. Lo hacen con una fuerza inusitada como si fueran a romper las ramas de los arboles . Parece que juegan a romper las ramitas pero pronto se da uno cuenta de que lo que buscan en cazar gusanos .

Pero llega la primera hora de la tarde y vuelta a venir las borrasquillas  y el cierzo y se pone la tarde gris ,ya no llueve pero todo el  ambiente  se pone triste ,friolero , de momento nos damos cuenta de que estamos en pleno invierno , en el 17 de enero del 2014 ,vaya invernada. . . . .

Ya se acerca la primera decena , los diez primeros días de la hora H es cedir la hora de la verdad ,yo no quiero ser aventurero pero si relista , la hora en que mis Dios eche sobre mis hombros una nueva   generación , será la cuarta , la de los bisnietos , pero callad , despacio . que no nos oigan........




                   GLORIOSO SAN SEBASTIAN

                   SI EN ESTE TIEMPO TAN DURO








         


                  T E  SACAN ASI DESNUDUDO
       
                   EN EL VERANO  !! QUE HARAN !!




No hay comentarios: