miércoles, 15 de enero de 2014

Poco a poco : Ya se va despejando la madeja . Menuda la que me a caído , ni los de perra gorda cuando iba barato el pan . Pobre hombre , ya se va despejando la cosa , De momento se trata de ir examinando el mundo , ver por donde van las cosas , cual es la mejor manera de resolverlas , pues si corres mucho avanzas poco . De momento ya estoy puesto al dia y he podido sellar mis propias palabras , estoy en el 15/1/2014 y son las 10,59 horas de le mañana , que de la forma que me acosté ayer , no esta nada mal .Anoche sobre las nueve tuve una conversación muy extensa con la Pili de la Felisa y se alegro mucho , tenia muchas ganas de hablar dandole al palique ,tocamos varios temas, sobre todo familiares , de todas maneras quedo  encantadísima , a mi también me gusto mucho .

No hay comentarios: