lunes, 30 de diciembre de 2013

DIA 30 DE DICIEMBRE DE 2013

!Pobre año que te nos  vas !!Pobre año que no has de volver ! !Pobre año para el que todo serán diatribas ! La mitad cosas buenas , la otra mitad cosas malas. Yo te alabo  , aunque para mi hayas sido medio tormento . Te comencé muy bien , haciendo mis rulos como si tal cosa , pronto la cosa empezó a ir mal ,con lo cual hice un traspiés , y torci el rumbo . Como las cosas terrenas no fueron buenas , pensé en hacer las cosas de otra forma , distintas , y pensé que esto seria mejor . Efectivamente por lo menos fue mas descansado. Me propuse iniciar los blocs localizando los que  habían sido menos visitados , tarea muy fácil, buscando con el medidor vertical  del 1 al 9 y una vez hallado este numero elegirlo para ese dia . Al mismo tiempo colocaba en el numero que representaba
en donde habían ido las visitas , con lo cual ya teníamos otro nuevo numero. Por lo demás , nada de particular sino es el Ictus que me pego y que me ha dejado postrado en la cama para no se cuanto tiempo . Y aquí me tienes , como si fuera un gran hombre , dueño de mis entretelas pero incapaz casi de matar a una mosca. Espero seguir escribiendo pero no se cuanto rato . 

No hay comentarios: