viernes, 15 de noviembre de 2013

Cofradias 1547

En esta Semana Santa en que los andaluces muestran al mundo sus Cofradías queremos demostrar que las nuestras eran todas más antiguas que las suyas y como se ve, había una en cada parroquia y el Ayuntamiento tenía la costumbre de darles de donativo cada año, diez florines, que equivalían a dos ducados doce tarjas y seis cornados que era una cantidad razonable, pues estas Cofradías eran en realidad de seguros mutuos para todos los cofrades. Se añade copia mecanografiada para su mejor lectura.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web www.historiadesanguesa.es donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.











1 comentario:

MD regalos dijo...

REGALOS PERSONALIZADOS

Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
http://articuloscofrades.blogspot.com