lunes, 11 de febrero de 2013

Vivencias con los pisos


Vivencias con los pisos ( 3 )  

En mi primer contacto con el administrador del nuevo piso en Clip , me dijo que fuese a la casa nº tal y que me eligiese piso . Entonces mi compañero y amigo que me habia hablado de la forma de conseguirlo, me recomendó que me quedase con uno del interior de la manzana , pues en la otra acera del bloque había una fabrica textil que comenzaban a trabajar a las seis de la mañana y un poco mas adelante una gran fundición de hierro que lo hacían las 24 horas y a la verdad hacían mucho ruido con su maquinaria por la noche.La calle por algo se llamaba de La Industria pues habia varis fabricas entgre ellas la actual Sedeta. Asi que escogí uno del interior pero cuando hice el traslado y mi esposa se vio en aquel piso interior y enfrente de la ventana del comedor una gran pared blanca , al estar sola mañana y tarde comenzó a decirme que ella no queria estar allí y a darle al martillo pilón , día y noche y yo casto y obediente comencé a buscarme otro piso . Fui a ver al administrador otra vez y por referencias de las mujeres le dije que en la casa de al lado en el chaflan el vecino del 6º 3ª que daba al sol de mediodía se quería trasladar y me dijo que si yo me entendía con el traspaso que pedía el vecinos , por el no habia inconveniente  y que su comisión eran tanto. Y asi lo hice. Unos amigos me ayudaron a hacer el traslado de las ropas y una casa comercial de mudanzas se encargo de los muebles. Por fin vi. a mi esposa feliz cosiendo al sol.

 (Continuará)

No hay comentarios: