martes, 27 de septiembre de 2011

Entrada nº 600

.
Amigos seguidores, lectores y sobretodo Pilar Paell : Ya he conseguido poder publicar 600 escritos en mi Blog y no os podeis imaginar los apuros y sudores que me han costado, pues casi siempre que hay una actualización de programas, rompe mi rutina de subirlos a Internet y a mis años cualquier innovación es costosa y si además no dominas la informática pues, ¡para qué quieres más arroz Catalina!
Estoy muy contento porque desde que he colocado los resúmenes de los Tomos de Comptos del Gobierno de Navarra referidos a la convivencia durante la Edad Media en Navarra de los Cristianos, Judios y Moros han aumentado mucho las visitas de los paises Musulmanes y del Sudeste Asiático.
He colocado cuatro imágenes y ahora os explico su contenido, pero tendreis que usar la lupa , hasta que mi nieto me lo solicione.

En ésta foto quedan justificados las 600 entradas al Blog


En esta otra se reflejan los seguidores, el 41,95 % de los que entran en mi Blog repiten, luego les parece interesante . Tambien se observa que las 21.037 visitas registradas han visto un promedio de 2,14 páginas y han estado 2,09 minutos leyendo las páginas..

En esta foto queda reflejada la fidelización , pues se ve que hay 3.344 lectores que han entrado más de 200 veces. Esta estadistica solo refleja una entrada por dia, pues el lector que entra dos o tres veces, se le cuenta sólo una.


En esta otra figuran relacionados los 80 paises a los que corresponden los lectores . Como es natural figuran en primero lugar los paises Sudamericanos por ser más antiguos.pero en muy notable las entradas de otros paises como se ve en el cuadro siguiente donde figuran Estados Unidos, Alemania,Rusia,Francia,Ucrania,Tailandia y Hong Kong.Otros dias figuran Nepal, Iran , Israel y los Territorios Palestinos.







1 comentario:

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

:-) Felicidades y ya sabes: ¡a por los 700! :-)
Un abrazo