lunes, 28 de febrero de 2011

Los quinientos

¡LOS QUINIENTOS!. ¡Otra meta alcanzada!. Jamás pensé cuando puse mi primer escrito en este Blog, que iba a llegar a esta cifra. Pero como decía el filósofo ¡constancia todo lo vence! Y a mis 87 años ya estoy esperando que pase el tiempo para subir el escrito seiscientos. Como veréis en el box.net que adjunto, y como ampliación de lo que os expuse el 31 de diciembre, ya son 76 los países de donde han seguido mis escritos con 1022 ciudades y son 2887 internautas distintos los que me han visitado más de 200 veces.(aunque del mismo lector haya varias entradas en un día, solamente cuenta por una) También hay una relación de los que se bajan los ficheros a su ordenador, el ultimo cuadro que he sacado hay uno que se baja seis escritos y pasan del centenar los internautas distintos que se bajan archivos del boxnet. Figuran también 12 seguidores que siguen mis trabajos asiduamente y les estoy sumamente agradecido. Esta labor me lleva muchísimo tiempo y aunque lo hago muy a gusto, no deja de ser trabajoso el ir poniendo escritos nuevos y repitiendo solamente los que veo que pueden ser de interés a tenor de las bajadas que hay de archivos. Tengo que hacer relaciones de archivos puestos continuamente, pues quinientos son quinientos y no es tarea fácil ni sencilla. Aparte de las vivencias personales que varios lectores me insinuaron que hiciesen, quiero lo más próximamente posible dedicarme al estudio de las colonias de judíos que existían durante siglos en Sangüesa (25 familias con su templo) y Monreal, tarea muy difícil pero que a mi temperamento me va, pues como contable investigador que no historiador que soy, me gustan las faenas complicadas. También figuran los reincidentes que en el cuadro correspondiente se ve que son más del 40% de todos los que visitan mi página con un tiempo para leerla de más de dos minutos. Muchísimas gracias a todos. Pilar espero tu comentario ¡A POR LOS SEISCIENTOS!.Pedro.


http://www.box.net/shared/lvevjl1idq

5 comentarios:

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

¿Qué decir, Pedro?
Darte la enhorabuena y felicitarte por esa gran labor que haces.
Eres la prueba de que la edad no importa cuando se tienen ganas y la salud acompaña.
Felicitarte también por esas estadísticas conseguidas.
¡A por los seiscientos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sr. Belascoáin. Soy un asiduo lector de su blog que en anteriores comentarios había propuesto dos temas que estoy convencido que interesarían a muchos lectores. Permítame recordarlos:1-El tema de las "Oncenas,quincenas,y veintenas".¿Cómo se elegían o nombraban?¿Hasta cuándo duraron?¿Qué posibles ventajas e inconvenientes tenían?¿Conoció usted ese sistema en la realidad?¿Por qué se eliminó ese sistema?.Añado que sería un tema interesante,puesto que hay nuevas teorías políticas que defienden el sorteo como una forma de elegir cargos,para evitar los vicios de los sistemas actuales.2-El tema del Carlismo navarro.Puesto que usted conoció el testimonio de su abuelo,un testimonio importante,puesto que creo que participó en la ultima guerra carlista,¿cuáles fueron las causas que alegaban aquellos carlistas para luchar?. Insisto en ellos por si acasó usted no leyó los comentarios. Pido perdón por si parezco pelma

Pedro Belascoain dijo...

Amiga Pilar: Parece que fué ayer cuando me dijiste en un comentario ¡A por los quinientos! Pues ya estan aqui. ahora te emplazo ¡a por los seiscientos! Ya los estoy acariciando con la mano, verás como pasa el tiempo. Un abrazo.Pedro

Pedro Belascoain dijo...

Amigo Anonimo:Has tocado un tema muy bonito, pero te agradecería me dajases un mes de plazo para contestarte debidamente .Cuando comencé esto hace justo 27 años los PC no tenian disco duro y he almacenado copias de toda documntación. Para llenar una habitación. La estoy pasando a un disco exterior grande(ya tengo dos llenos de 250 Gigas),pues el dia que falte todo irá a la basura. Es muy interesante lo que dices, pero si no tienes inconveniente mandame un e-mail a mi dirección,con tu nombre o supuesto y te contestaré personalmente, lo cual no quita para que publique yo lo que creamos merece la pena. El anterior comentario no lo había leido.Me faltan horas y no hago otra cosa.Un saludo muy cordial.Pedro.

Anónimo dijo...

Me doy por enterado Sr. Belascoáin.Gracias y saludos desde Sangüesa