miércoles, 16 de junio de 2010

Arbitrios San Carlos 1788



En la reunión celebrada el 21 de febrero por la Junta de Accionistas del Banco de San Carlos se acordó dar los picos de las acciones para la reconstrucción de Sangüesa y que ascienden a sesenta y siete mil cuatrocientos veintiún reales y diez y siete maravedís. Se aprobó esta decisión con unánime aclamación teniendo con este donativo consumido el turno que le correspondía en la distribución de dotes a favor de Labradores y Artesanos de las provincias a que están destinados los referidos picos por punto general. También encarga se nombre una persona con poder suficiente para hacerse cargo de la citada cantidad. Madrid 20 de marzo de 1788.


Para ver este escrito, hacer clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web http://www.historiadesanguesa.es/ en donde expongo mis trabajos realizados durante veinticinco años. Los lectores oriundos de Sangüesa pueden construir su genealogía pues los archivos de nacidos y bodas abarcan de 1900 hasta 1574 y los de difuntos desde esta fecha hasta el año 2000. Contiene plantilla virgen para realizarla.



No hay comentarios: