viernes, 28 de agosto de 2009

Memorias de la guerra civil 1936

Este documento se lo envié a la Señora que figura como destinatario y que en una emisora de Barcelona inició un programa sobre la guerra civil española. Poco después me comunicaron que esta información no interesaba en la emisora y lo comprendo, porque la política actual parece que se inclina por informar sobre lo sucedido a la España de los vencidos.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, en Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web http://www.historiadesanguesa.com/ donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.












http//www.box.net/shared/yr730dqhjt



































1 comentario:

Kari dijo...

Hola! una observación si hago un click en su link me aparece error, historiadesanguesa.com me da error, pero si coloco historiade sanguesa.es no. :)

Felicitaciones por su blog es muy interesante

http://historiadesanguesa.es/