miércoles, 19 de agosto de 2009

Mellizos y Trillizos





COMENTARIO AL FICHERO DE MELLIZOS




En el fichero de los Bautizados se ha hecho constar en el campo de Observaciones su condición de gemelos que en este caso no se distinguen de los mellizos, y se les ha puesto la clave 22 para mejor localizarlos.
Como curiosidad anotar que hay 12 matrimonios que tienen dos parejas de mellizos, algunos como el matrimonio CAMPOS –MIGUEL que los tiene en el mismo año, en enero y en noviembre y el matrimonio SANSO – ECHARTE , que tienen 3 parejas de mellizos.
En cuanto a los trillizos sólo hay dos matrimonios que los tienen. Los trillizos tienen la clave 23 en el campo de Observaciones. No se hace distinción entre Mellizos y Gemelos. Aumentar la base de datos todo lo necesario para leerlos con más facilidad. El fichero tiene 10 páginas de registros.

Para ver este escrito, haced clic en el link que insertamos a continuación, elen Box, clic en download y se abrirá el archivo que estará a vuestra disposición.

Os invito a que veáis en Internet mi página Web http://www.historiadesanguesa.com/ donde en forma resumida expongo mis trabajos de 25 años. Por ejemplo cada registro de Nacidos, Bodas y Difuntos desde 1574 al año 2000, contiene 24 datos, (millón y medio sólo este archivo) padres, abuelos, lugares de nacimiento y otros y ahí solo figuran seis por razones de espacio. Espero con el tiempo darlos en su totalidad.




No hay comentarios: