jueves, 30 de junio de 2016

!QUE LASTIMA! Otro año sin poder ver la MISA MAYOR  de la  VIRGEN DE AGOSTO ,tan lejos y tan cerca !TRES DIAS HAY EN EL AÑO , QUE RELUCEN MAS QUE EL SOL, JUEVES SANTO . CORPUS CRISTI Y EL DIA DE LA ASCENSION.!Cuantos años me he pasado corriendo con el coche  por esas carreteras ,que alegría cuando llegaba a Tauste , cogia el desvio para tomar la carretera de Sadaba y el puerto de Sos ,que alegría me daba al llegar al Alto y ver Las Tierras de Sanguesa y alla abajo ,ya entre dos luces, vislumbrar nuestro querido pueblo. Este año tampoco podrá ser , va uno mas , me contentare con verlo entre las nubes. A pensar , en este momento tocaran las campanas de Sta. Maria ,ahora pasaran por cerca de Santiago y vuelta a Sta. Maria. Todo serán pensamientos y mas pensamientos, creeré estar hablando con mis parientes y amigos , preguntando por las familias, en fin todo será pensar y mas pensar.En fin ,quiero dejar de ........ Pedro Belascoain.

No hay comentarios: